Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Imagen de web sin texto con marca de agua de AMELyA Lupus Madrid

Participa en la encuesta CoVAD 3: calidad de vida en pacientes con enfermedades autoinmunes

Publicado el: 01/03/2024

Modificado el: 04/03/2024

Índice

A través de redes sociales nos ha llegado una petición de ayuda en la difusión de la encuesta CoVAD 3, que pueden responder tanto pacientes con enfermedades autoinmunes o reumáticas como personas sanas.

La encuesta no está en español temporalmente, debido a problemas con las traducciones. En cuanto vuelva a estar disponible en español, lo anunciaremos en redes sociales.

De hecho, si convives con una persona con una de estas enfermedades, el equipo CoVAD te anima a que respondas la encuesta.

¿Qué es CoVAD 3?

CoVAD 3 (Collating the Voice of people living with Autoimmune Diseases) es una encuesta diseñada por un grupo de médicos e investigadores internacionales con el propósito de evaluar el bienestar subjetivo de los pacientes.

El objetivo es captar una visión holística de tu vida, incluyendo aquellos factores que influyen en la satisfacción vital: estado de salud física y mental, capacidad para realizar actividades cotidianas, interferencia de síntomas como la fatiga y el dolor en el día a día, planificación familiar, situación laboral…

Las respuestas recabadas permitirán a los investigadores conocer qué intervenciones sanitarias son necesarias para mejorar la vida de las personas con enfermedades reumáticas.

¿Quién puede participar?

Si tienes más de 18 años, te invitamos a dedicar quince minutos de tu tiempo para completar esta encuesta. Puedes hacerlo de una sola vez o en varias sesiones.

Como hemos dicho anteriormente, la encuesta está destinada tanto a pacientes con enfermedades autoinmunes o reumáticas como a individuos sanos.

¿Cómo se usará la información recabada?

La encuesta es totalmente anónima y la información recogida será utilizada para publicaciones en revistas científicas revisadas por pares.

Este estudio ha sido aprobado por un Comité de Ética Institucional, asegurando la adecuación y ética de su realización. Tus respuestas serán tratadas con la máxima confidencialidad, almacenadas de manera segura y anonimizadas para garantizar tu privacidad.

Completa la encuesta:

Se trata de una oportunidad para visibilizar los diferentes aspectos en los que tu enfermedad interfiere en tu vida y los cambios que necesitas para sentir que la atención y el manejo de tu enfermedad es integral.

Para participar, simplemente haz clic en este enlace:

https://www.surveymonkey.com/r/TV6JF75?lang=es

¡Gracias por tu colaboración!

Quizá también te interese:

+ posts

Licenciada en Economía y autora del blog Tu Lupus Es Mi Lupus.
EUPATI fellow.
Community manager en Lupus Europe, AMELyA Lupus Madrid, ACOLU Lupus Córdoba y SAF España.
Redactora web en AMELyA Lupus Madrid y en SAF España.

error: Content is protected !!