Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MASTERCLASS BENÉFICA DE BAILES

Publicado el: 10/09/2019

Modificado el: 20/02/2023

Índice

Buenas tardes a tod@s,

En primer lugar queremos aprovechar para saludaros después del verano, y deciros que esperamos que hayáis tenido todos un gran verano y hayáis recuperado las fuerzas para comenzar este curso con muchas fuerzas y energía para poder disfrutar todos juntos los eventos y todas las actividades que tenemos pensado celebrar con todos vosotros.
Y, este es el motivo por el que nos ponemos en contacto con vosotros, porque hemos organizado una «Masterclass benéfica de bailes» para que podamos disfrutar una mañana de domingo con todos nuestros familiares y amigos y practicando un poco de deporte adaptado a nosotros (tal y como nos recomiendas nuestros médicos…).
Además, hemos pensado también en todos los que tenéis niños, para que también ellos puedan disfrutar con actividades y diversiones.
Pues bien, hemos conseguido que unos grandes profesores de diferentes tipos de bailes (latinos, country…) se ofrezcan voluntariamente a darnos una clase magistral para poder pasar un buen rato, hacer un poco de ejercicio moderado y, a su vez, poder recaudar fondos para la Asociación.
La Masterclass se celebrará el próximo día 29 de septiembre desde las 11’00 horas de la mañana hasta las 15’00 horas, y se celebrará en el Centro de Arte y Turismo (CAT) de Soto del Real, situado en la Av. Víctimas de terrorismo nº 2 de Soto del Real (Madrid).
La entrada-donativo será de 3 € y os tenemos preparadas muchas sorpresas.
También os recomendamos que llevéis calzado deportivo.
Os adjuntamos el cartel informativo de dicho evento.
Os esperamos a todos para reencontrarnos después del verano!!!
Un abrazo,
+ posts
error: Content is protected !!