No sólo lo decimos, sino que lo hemos hecho y bien orgullosos!!! Y esperamos que tú también enseñes tus pies por el día mundial del riñón, que es el 10 de marzo 😀 😀 😀 .
¿Por qué enseñar los pies?
Los profesionales sanitarios y nosotros nos tomamos muy en serio la salud. Sin embargo, creemos firmemente que en la vida hay que ser flexibles y que se puede aprender de diferentes formas. Una de estas formas son las campañas de concienciación divertidas como la que este año nos propone la Sociedad Española de Nefrología 🙂 .
Ponte en pie y muévete. ¡Únete al Día Mundial del Riñón!
Nuestros especialistas nos lo dicen… Tenemos que hacer deporte: es parte de nuestro tratamiento y si no lo ves así, deberías! 😉
Nuestros queridos nefrólogos nos invitan este año a que nos pongamos en acción y demostremos al mundo que nos movemos. Y nosotros… pues nos hemos subido a una silla para hacerlo!
Porque no sólo nos movemos por nosotros, sino por los niños, que son los protagonistas de la campaña de este año, que lleva el lema: «Enfermedad renal y niños: actúa pronto para prevenirla!»:
¿Quieres unir tus pies a los nuestros? Participa y difunde!
Se trata de una campaña organizada por la Sociedad Española de Nefrología en la que, simplemente, tiene que hacer una foto como la nuestra (bueeeeno, no hace falta que te subas a una silla!) y la subas a redes sociales.
Si eres socio de SENEFRO o de la Asociación Española de Nefrología Pediátrica (AENP) es un concurso. Sin embargo, nos ha gustado tanto la idea que nos hemos puesto en contacto con la SENEFRO y les hemos pedido permiso para colgar nuestros pies en las redes sociales y animaros a todos a que lo hagáis. No concursamos, pero difundimos la importancia de moverse y cuidar los riñones 🙂 .
- Haz una foto de tus pies mientras haces algo.
- Súbela a redes sociales con el hashtag o etiqueta #muevelospiesDMR #moveyourfeet4wkd.
- Listo! Queremos ver pies por todos lados!!! 🙂 😀
Fuentes y enlaces de interés:
- Sociedad Española de Nefrología (SENEFRO): «Día Mundial Del Riñón 2016«.
- Cuida tus riñones!